Acerca de


Sobre mi logo

Empiezo primero presentándote a mi logo, ya que a él lo veras más que a mí.

¿Por qué unos pies? Y digo yo ¿Por qué no?

“El movimiento se demuestra andando” “Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso”.

Si algo te atrae, vas a por ello, te acercas, no esperas a que venga, no te quedas quieto, ¿verdad?

Además siempre me gustaron los pies, se puede saber mucho de una persona por sus pies, pero eso sería tema para otro blog…

Sobre mi

 

Me llamo Rodrigo, aunque mucha gente me llama Roci o elroci (historias de colegios mayores).

Me considero un espíritu joven   en un cuerpo de 41 años.

Nací en Albacete, y como todos los de allí, estamos orgullosos de nuestra feria, de nuestros actores, de nuestros paisajes, y del ambiente nocturno, ¡que se le va hacer!.

 

 

 

 

 

 

Fui a un colegio de curas, con lo que como imaginaras, soy católico, apostólico y romano, estudie Magisterio de Educación Física, y de Primaria, tengo un Master casi del Universo, vamos que he estudiado, y eso que  me gusta poco.

 

 

 

 

He trabajado de muchas cosas: en el campo recogiendo cebollas (en esa época me empezó a gustar más estudiar), haciendo mudanzas, de repartidor, de encuestador, de monitor de actividades deportivas, de socorrista, y mucho, (mucho) de camarero, llegué a tener un bar, con lo que puedo decir con conocimiento que me gusta la cerveza, tanto como  a los alemanes, pero menos que algunas amigas que tengo.

 

 

Ahora llevo trabajando de maestro, 8 años, dando tumbos de un sitio a otro, recorriendo Castilla la Mancha, y casi un lustro en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, que sin embargo me ha dado lo mejor de mi vida:

¡mi hijo Alejandro!, de él de momento no pondré fotos ( tiene 5 años), salvo que  haga su Primer viaje conmigo.

Por trabajo, que dicen que en España no falta y todo va genial, decidí saltar el mini charco y ahora vivo en Marruecos.

Me encanta mi profesión, es vocacional, pero la verdad es que siento que me falta algo; la enseñanza ya no es como era en mi época o en nuestra época, pero seguimos enseñando como antes, y eso nos está llevando a un lugar que no me gusta.

Cada día pongo mi granito de arena para cambiarlo desde dentro, pero es difícil.

Por todo lo anterior creo que soy una persona :

 

Extrovertida

Irónica

Sincera

Rebelde

Inconformista

 

Todas estas grandes virtudes me han llevado a muchos sitios donde no pretendía  llegar, pero de todo puedo aprender y, al fin y al cabo, me ha traído hasta aquí, con lo bueno y con lo que puedo mejorar.

Por ejemplo,  debo decir que siempre he querido viajar, ver culturas, mundo y conocer gente. Y no sé por qué coño no lo he hecho más a menudo, la verdad, siempre había una excusa. He ido a sitios, pero me gustaría a ir a muchos más.

Por eso en este blog  me encantaría que me acompañaras en mis viajes con sus, anécdotas, y reflexiones. Sin duda hay mucha gente que viaja, vive, y respira diferente.

 No es lo mismo viajar con 20 años, que con 30, o con 40 o con el Imserso, de mochilero, o de gentleman en  hoteles de cinco estrellas; con pareja, solo, con niños, con mascotas, con los amigos. ¡Tú decides!

Viajando, entonces, podemos decir que los factores nunca darán el mismo producto, ni de lejos.


Pues todos estas grandes preguntas espero que tengan sus respuestas, así que: Empezaré con “Mi Primer Viaje” espero que me acompañes en él…

Recuerda: “paso a paso, viajando, viviendo lo que quieras que suceda

                               Un saludo.

 

¡¡Suscribete gratis a la lista de correos!!

Recibiras todos los nuevos post de "Mi Primer Viaje"en tu mail, y así podremos seguir disfrutando de nuestra futura amistad.

* Datos requeridos